La película de Gambito ya tiene fecha de estreno

Channing Tatum será el protragonista de la producción. Conoce cuándo llegará

Se sabía que Channing Tatum será el protagonista de la película individual sobre Gambito, pero se desconocía la fecha de estreno de esta cinta sobre el mutante de Marvel que tanto gusta a los fans. Parecía lejana, muy, muy lejana, hasta que 20th Century Fox anunció este lunes que arribará a las salas de cine de los Estados Unidos y el globo el 7 de octubre de 2016.

Hace meses, la productora Lauren Shuler Donner fue la responsable de confirmar que la estrella de Alabama encarnará al joven de los naipes que apareció por primera vez en los cómics en 1990. "Es Channing. Él es un sinvergüenza, como Remy LeBeau (el nombre de Gambit) y puede manejar bien las escenas de acción", indicó a la prensa.

Por su parte, Tatum, cuya presentación será en la "X-Men: Apocalypse" fechada para el 27 de mayo de 2016, reconoció en su momento que la idea es "cambiar la idea del héroe en los films de superhéroes". Luego, observó que "Le Diable Blanc" (El diablo blanco) "no es el típico héroe. Es un ladrón que camina por la línea gris. Espero que podamos cambiarlo y servir de inspiración para futuros personajes".

Dato TNT: Este spin-off llegará también el mismo año que la "Deadpool" esteralizada por Ryan Reynolds.
por Alejandro Cusa
Tags x-men gambit

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube