La peli de Batman sería en Arkham Asylum

El rumor vuelve a cobrar fuerza

Es sólo un rumor, pero ya se lo escuchó hace tiempo y resurge otra vez: La próxima película individual de Batman que marcará el reinicio en solitario del protector de Gotham transcurriría en Arkham Asylum. Sin embargo, esto no significa que esté basado en el videojuego o en la novela gráfica de Grant Morrison y Dave McKean, sino que se situaría allí y tomaría elementos de estos y de otras viñetas para desarrollar una historia original.

De confirmarse lo que publicó Batman-On-Film, quizás el enmascarado haga frente no sólo a un villano, sino a un vasto conjunto de enemigos que intentarán acabar con su vida. Entre los mismos se nombró al Joker, Riddler y The Penguin, aunque no hay que descartar a los que veremos desde agosto en "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad). Tampoco habría que echar por tierra la posibilidad de que narre los acontecimientos vividos por Bruce Wayne antes de la llegada del Hombre de Acero. De todas formas, todo es una incógnita por el momento.

Vale recordar que Ben Affleck -director, guionista y protagonista de la cinta- comentó en la premiere de "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice) que su intención como realizador era hacer una trama totalmente novedosa en caso de ser el responsable del largometraje. "Probablemente haría algo parecido a lo que Zack (Snyder) hizo, que es tomar prestadas ciertos elementos de grandes cómics para crear una historia original. No quiero que los fans sepan la historia aunque les sea familiar", dijo a Cines Argentinos.
por Alejandro Cusa
Tags batman