La peli individual de Han Solo comenzó su rodaje

¡Y hay foto!

Este martes, se confirmó que el 20 de febrero comenzó el rodaje de la película individual de Han Solo, el segundo spin-off de la saga de "Star Wars" que llegará a las salas de cine en mayo del año próximo. Según indicó el estudio a través de un comunicado de prensa en el que se ve la primera imagen del grupo, las cámaras se encendieron en los estudios Pinewood de Londres.

Por lo informado, con dirección de Phil Lord y Christopher Miller, esta nueva historia explorará las aventuras del icónico contrabandista y del Wookiee previas a los acontecimientos de "Una Nueva Esperanza". Además, la cinta escrita por Lawrence y Jon Kasdan mostrará sus tempranos encuentros con Lando Calrissian.  

Los realizador se mostraron entusiasmados por este gran desafío y señalaron que "ver personas tan inspiradoras de todas partes del mundo y con voces tan únicas unirse con el único objetivo de crear arte, es en verdad milagroso". "No podemos pensar en decir algo gracioso, porque estamos realmente conmovidos y nos sentimos muy afortunados", añadieron. 

Alden Ehrenreich es el responsable de ponerse en la piel de Han Solo, personaje que hizo famoso Harrison Ford. Junto a la joven estrella hay figuras de la talla de Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y  Joonas Suotamo, quien encarnará a Chewbacca.
por Alejandro Cusa
Tags star wars