La peli de los Power Rangers no será lo que imaginan

Bryan Cranston dijo que será irreconocible

La nueva adaptación de los Power Rangers se espera para el 24 de marzo del año que viene. Los amantes de los personajes tienen expectativas por el elenco elegido, aunque otros son más escépticos con la producción que dirige Dean Israelite. Quizás por eso, las palabras de Bryan Cranston vienen muy bien a meses para el estreno.

Según reconoció el actor que será el responsable de encarnar a Zordon, no estaba entusiasmado con el proyecto hasta que habló con el productor y leyó el libreto. Tras esto, se dio cuenta de que "es tan distinto como lo fue la adaptación de la serie de televisión 'Batman' a una serie de películas sobre el superhéroe". "No puedes comparar ambas cosas, tal como no puedes comparar la versión televisiva de los Power Rangers con su cinta. Es casi irreconocible", añadió.

Bajo la dirección de Israelite están Naomi Scott (Kimberly Hart / The Pink Ranger), Becky G. (Trini Kwan / The Yellow Ranger), RJ Cyler (Billy Cranston / The Blue Ranger), Ludi Lin (Zack Taylor / The Black Ranger), Dacre Montgomery (Jason Lee Scott / The Red Ranger) y Elizabeth Banks cual Rita Repulsa. A ellos los acompañan David Denman, Emily Maddison, Lisa Berry, Patrick Sabongui, Anjali Jay, Kayden Magnuson y el mencionado Cranston, entre otros.
por Alejandro Cusa