¡La peli de Flash tiene fecha de rodaje confirmada!

El film del corredor escarlata se rodará en Inglaterra y Estados Unidos

Aunque por momentos peligró su realización, "The Flash" llegará a la pantalla grande para ampliar el universo cinematográfico de DC. El film protagonizado por Ezra Miller, en el rol de Barry Allen tuvo diferentes directores involucrados y varias idas y vueltas en el guión. Pero, a pesar de estos contratiempos, comenzará a rodarse en febrero para finalizar en mayo de 2019.

Como es sabido, las agendas de producción de los superhéroes están abarrotadas. Con historias que se van sucediendo e interconectando, la realización de cada proyecto tiene un tiempo acotado y preciso de desarrollo. John Francis Daley y Jonathan Goldstein, responsables del libreto de "Spiderman: Homecoming" ("Spider-Man: De regreso a casa") dirigirán la peli, escrita por Joby Harold, para llegar a la fecha en tiempo y forma.

Al momento, no hay información oficial sobre la historia. No obstante, las palabras de Daley en una entrevista publicada por Collider nos da una pista del abordaje que harán del corredor escarlata: "Lo que hace único a este personaje es el hecho de que no tiene nada muy claro. No sucede lo mismo con Superman (…) Es un superhéroe más terrenal".

En "Justice League" ("Liga de la Justicia") vimos a un joven e ingenuo Flash con muchas dudas y preguntas. Al parecer, la película en solitario seguirá explorando este aspecto del personaje. Junto a Miller veremos también a Kiersey Clemons en el papel de Iris West. Gal Gadot hará una aparición como Wonder Woman. ¿A qué otro superhéroe te gustaría ver en la peli?

por TNT
Tags flash