La peli de Black Widow está cerca de tener directora

Solo quedan tres candidatas

Después de haberse reunido con 65 candidatos para dirigir la película en solitario de Black Widow, Marvel redujo sus opciones a solo tres directoras: Cate Shortland, Maggie Betts y Amma Asante. Una de ellas será la seleccionada para llevar a la pantalla grande la historia de la vengadora Natasha Romanoff, interpretada por Scarlett Johansson.

Recientemente, las tres se reunieron con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y la propia Johansson para hablar sobre la película. Las pre-seleccionadas se distinguen por tener una breve pero sólida trayectoria en el circuito independiente con películas dramáticas con un importante discurso de género.

Sin embargo, los más recientes rumores indican que quien parece estar más cerca de ocupar la silla de directora es Cate Shortland. Si bien su nombre no es muy reconocido en Hollywood, la cineasta logró relativo prestigio dentro del circuito de cine arte. Su más reciente título, "Berlin Syndrome", estrenado el año pasado, tuvo una gran repercusión. Esperamos pronto la confirmación.



por TNT