¡El film de Batman tiene director!

¡Y Ben Affleck le dio la bienvenida con un mensaje que encantó a los fans! Además, otro film del DCEU en camino


La película individual de Batman dentro de Universo Extendido de DC (DCEU) parecía sufrir una serie de contratiempos de los que le iba a costar reponerse. Primero, Ben Affleck, el actor que da vida al enmascarado, se bajó de la dirección. Después, cuando todo indicaba que Matt Reeves iba a tomar ese lugar, varios medios estadounidenses dieron por muertas las negociaciones y su mundo se desmoronaba. Sin embargo, ahora se confirma que tomará las riendas del largometraje en solitario del protector de Gotham.

Toby Emmerich, President y Chief Content Officer de Warner Bros. Pictures Group, comunicó la noticia y se mostró encantado con la contratación. Por su parte, el realizador de "El planeta de los simios: Confrontación" (Dawn of the Planet of the Apes) no ocultó su fanatismo por el personaje que ama desde niño y dijo: "Estoy muy honrado y emocionado de trabajar para traer este nuevo acercamiento épico y emotivo del Cruzado de la Capa". 

Entretanto, "Batfleck" lo recibió con un mensaje en su cuenta de Twitter que tuvo miles de likes y de retweets. "Bienvenido a la Baticueva", escribió el también guionista junto a Geoff Johns de esta esperada cinta que aún no tiene fecha de rodaje ni de estreno, aunque sí confirmados a J.K. Simmons como el Comisionado Gordon, Jeremy Irons cual Alfred y Joe Manganiello para dar vida a Deathstroke.

¿Otro film en el DCEU?
Esta no fue la única novedad dentro para los seguidores de los superhéroes de DC. En las últimas horas, comenzó a circular que Chris McKay, responsable de "LEGO Batman: La Película" (The LEGO Batman Movie), se hará cargo de una producción de Nightwing/Dick Grayson, el primer Robin. Si bien no hubo hasta el momento palabras del cineasta, sí se dedicó a retwittear artículos y publicaciones de usuarios.
por Alejandro Cusa