La peli de Batman tendrá una historia original

Además, Frank Miller elogió el trabajo de Ben Affleck como el protector de Gotham

Confirmado que Ben Affleck protagonizará, dirigirá, escribirá la próxima cinta individual del protector de Gotham con Geoff Johns trabajando junto a él, toman aún más relevancia pasadas declaraciones del actor en la premiere de "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice). En aquella oportunidad, la estrella señaló que haría una trama totalmente novedosa en caso de ser el responsable del film. 

Entrevistado por Cines Argentinos en la alfombra roja, "Batfleck" reconoció que "probablemente haría algo parecido a lo que Zack (Snyder) hizo con esta película, que es tomar prestadas ciertos elementos de grandes cómics para crear una historia original". "No quiere que los fans sepan la historia aunque les sea familiar", justificó.

Además, tras recibir elogios del mencionado Johns por su forma de interpretar al superhéroe de DC ("Cuando lee algo y estoy allí, pienso: 'Dios, estoy hablando con Batman'", dijo el escritor), Frank Miller, autor de la novela gráfica "The Dark Knight Returns", alabó el trabajo de Affleck. Desde su punto de vista, "es muy parecido a ese material y lo interpreta con gran afecto".
por Alejandro Cusa
Tags batman