La peli de Batman sorprenderá a todos

Lo aseguró Joe Manganiello. El inicio del rodaje será en pocos meses

Después de la increíble interpretación de Ben Affleck como el protector de Gotham en "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice), era obvio que la cinta individual del justiciero enmascarado estaba al caer. Warner Bros. Pictures y DC lo anunciaron en la pasada Comic-Con de San Diego y ahora todos estamos expectantes de cuándo arrancará el rodaje.

Joe Manganiello, quien se pondrá en la piel de Deathstroke, aseguró que las cámaras se encenderán hacia mitad del año que viene. Además, el actor opinó que el público se sorprenderá con el film porque buscará desentrañar quién es Batman realmente, un camino que nadie recorrió en su totalidad. "Será cruda, llena de acción, misterio y todos los elementos que la gente ama de Batman - continuó - Todas las piezas se han unido para hacer una gran película, no únicamente una gran película de superhéroes".

Por el momento, los involucrados en el largometraje son 
J.K. Simmons (Comisionado Gordon), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth) y los mencionados Manganiello y Affleck. Éste último se está haciendo cargo del libreto y también será el responsable de la dirección, una apuesta segura teniendo en cuenta la excelente recepción que tuvieron "Atracción peligrosa" (The Town), "Argo" y "Vivir de noche" (Live by Night).
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube