La peli de Batman está muy cerca

Así lo señaló un alto ejecutivo de Warner. ¡El protector de Gotham se viene con todo!

Mientras que hay más rumores que certezas sobre la futura cinta individual de Batman, Jeff Bewkes, CEO de Warner, lanzó una GRAN NOTICIA: El film que escribirá, dirigirá y protagonizará Ben Affleck está a un año y medio. Sin embargo, lo ambiguo de sus declaraciones hacen dudar a todos sobre si en 18 meses arrancará el rodaje o estrenará en salas.

Según consignan varios medios estadounidenses, durante la Goldman Sachs 25th Annual Communacopia Conference, el ejecutivo señaló: "I think it's a year and a half out". Esto da a entender que en 2018 llegaría a los cines. No obstante, otros no están tan seguros y opinan que quiso referirse al inicio del rodaje.

ATENCIÓN: POSIBLES SPOILERS A CONTINUACIÓN

Respecto a lo que podría verse en pantalla, la semana pasada resurgieron rumores de que gran parte de la trama tendría como escenario el Arkham Asylum. No obstante, esto no significa que esté basado en el videojuego o en la novela gráfica de Grant Morrison y Dave McKean, sino que tomaría elementos de estos y de otras viñetas para desarrollar una historia original.
por Alejandro Cusa