La peli de acción real de “Aladdin” tendrá dos nuevas canciones

El próximo film de Disney contará con nuevas canciones de los compositores de "The Greatest Showman"

En la alfombra roja de la reciente entrega de los premios Oscar®, Benj Pasek y Justin Paul (responsables de la música de grandes producciones de Hollywood como "La La Land" y "The Greatest Showman") fueron entrevistados y comentaron que están trabajando en dos nuevas canciones para la nueva peli "Aladdin" de Disney.

"Estamos muy emocionados de poder colaborar con uno de nuestros héroes, Alan Menken", dijo Pasek y agregó: "Trabajamos con él y escribimos la letra para dos canciones nuevas para Aladdin". Además, comentó que está muy orgulloso de formar parte de la familia Disney. Recordemos que Menken compuso la música de varios clásicos animados de Disney, como "La Bella y la Bestia", "La Sirenita", "Pocahontas" y la película original de "Aladdin" de 1992.

Por su parte, Pasek y Paul ganaron el año pasado un Oscar® a la mejor canción original por "City of Stars" de "La La Land". También recibieron una nominación este año por "This is Me" de "The Greatest Showman".

La película de acción real de "Aladdin" tiene fecha de estreno prevista para el 24 de mayo de 2019. El elenco está integrado por Mena Massoud (Aladdin), Naomi Scott (Jasmine), Marwan Kazari (Jafar) y Will Smith (Genio) y será dirigida por Guy Ritchie.
por TNT
Tags aladdin