La nueva "Van Helsing" estará ambientada en el presente

El cazador de vampiros se prepara para volver renovado

Universal está dando nueva vida a su increíble colección de monstruos clásicos. Como se sabe, tras aquella entrega de "Drácula: la historia jamás contada" (Dracula Untold) de hace dos años, el universo de criaturas comenzará a tomar fuerza con el estreno de "La Momia" (The Mummy) planeado para el 9 de junio de 2017 con Tom Cruise como protagonista, Tras esto, seguirá con otros tantos films, como "Frankenstein" (con Javier Bardem como figura); "The Invisible Man" (Johnny Depp como estrella indiscutida). Pero no serán los únicos, ya que también se aguarda el relanzamiento de Van Helsing.

Jon Spaihts, uno de los guionistas del momento, comentó que está trabajando en la historia. Según el escritor, "es una nueva creación, así que no le debe mucho a las anteriores películas", aunque "sigue teniendo una intención romántica como el personaje en la novela 'Drácula' de Bram Stoker".

Pero eso no es todo,  sobre la futura cinta del famoso cazador de vampiros, agregó: "Está ambientada en el presente y está repleta de cosas buenas de las que no se me permite hablar". "Estoy muy emocionado con esta nueva encarnación y espero que, a medida que el universo cinemático de monstruos comience a crecer, le veremos aparecer en otras historias", concluyó.
por TNT