La nueva "Tomb Raider" encenderá cámaras en enero

En marzo de 2018 estrenará el film protagonizado por Alicia Vikander

Días, muy pocos días faltan para que se enciendan las cámaras de la nueva "Tomb Raider". Este reinicio en pantalla grande del  personaje de los videojuegos comenzará a rodarse en enero del año próximo, con la ganadora del Oscar® Alicia Vikander como protagonista. Así, esperan llegar al estreno pautado para el 2 de marzo de 2018.

En anteriores declaraciones a la prensa, la actriz explicó que el largometraje se basará en el relanzamiento del juego de 2013, por lo que será una historia de orígenes: "Estás siguiendo a esta chica en su camino hacia lo que todos conocemos". "Vamos a contar cómo se convirtió en Lara Croft (...) Tiene muchos personajes buenos y también mucha acción y mucha diversión. Es algo muy diferente", añadió el productor Graham King tiempo después.

La película será dirigida por el noruego Roar Uthaug y tendrá libreto de Evan Daugherty. Además de la mencionada Vikander, está confirmado Walton Goggins como villano. La idea de Warner Bros. Pictures, GK Films y MGM es hacer una trilogía. ¿Conseguirá el público olvidar a Angelina Jolie y aceptar a la nueva Lara?
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube