La nueva "Spider-Man" es prometedora

Desde el estudio aseguran que será espectacular. ¿Fue un guiño al posible título?

En 2017 llegará el relanzamiento de Spider-Man a la pantalla grande, tras el acuerdo entre Marvel y Sony que también traerá la primera aparición del arácnido junto a Los Vengadores en la venidera "Capitán América: Civil War" (Captain America: Civil War). Sobre la película en solitario del paladín azulgrana habló el mandamás del estudio, Kevin Feige, quien prometió que será sorprendente.

En charla con EW, el ejecutivo señaló que "
es una historia de Peter Parker, una oportunidad de centrarse en la historia de un chico de 15 años yendo al instituto". No obstante, aclaró que "va a ser tan grande y espectacular como cualquier otra película del Hombre Araña". ¿Esto es un guiño al posible título? Vale recordar que uno de los que se rumoreaba para el film era "Spectacular Spider-Man".

Por otro lado, Tom Holland, el responsable de encarnar al superhéroe, se mostró feliz por el desafío hace pocos días. Además, tras contar que 
le parece algo irreal lo que le toca vivir, dijo que se prepara para dar lo mejor de sí cuando le toque ponerse el traje bajo las órdenes del director Jon Watts.

Dato TNT: 
A diferencias de las otras cintas, ésta no será una historia de origen.
por Alejandro Cusa