La nueva princesa de Disney es Reese Witherspoon

La treintañera no encarnará a la típica chica en apuros

Reese Witherspoon, conocida por varias generaciones por ser la blonda que contra todo prejuicio se recibió de abogada en "Legalmente rubia" (Legally Blonde), se convertirá en breve en una nueva princesa de Disney. Sin embargo, la treintañera no encarnará a la típica chica en apuros, ya que la empresa del ratón Mickey le dará un giro al personaje en un film titulado "Happily Ever After".

La actriz cumplirá el sueño de toda jovencita en una historia que, según adelantó Nahnatchka Khan, seguirá los pasos de una bella princesa y su apuesto príncipe una vez que cumplen 10 años de casados. Así, se buscará ver si el dicho "vivieron felices y comieron perdices" es real o, como todos los que se unen con una sortija, deben atravesar los típicos problemas del matrimonio.

Por el momento, no se sabe mucho más al respecto, aunque sí que Witherspoon también oficiará como productora del largometraje. Mientras tanto, aguarda el estreno de "The Good Lie" y "Inherent Vice", al tiempo que espera comenzar los rodajes de "Passengers" y "Wild", el primero con Keanu Reeves y el segundo con Thomas Sadoski.

Dato TNT: Reese Witherspoon debutó en pantalla con "Amor de verano" (The Man in the Moon), allá por 1991.
por Alejandro Cusa - @alecusaw