La nueva película de He-Man no murió

Pese a la renuncia de Jon M. Chu, el film sigue adelante

En octubre pasado, el cineasta Jon M. Chu decidió dar un paso al costado en la dirección de "He-Man and The Masters Of The Universe", cinta basada en la línea de juguetes que conoció más de una generación y que saltó a la pantalla chica con una serie de dibujos animados y hasta una película protagonizada por el ya veterano Dolph Lundgren. Tras esto, cuando se pensaba que no iba a haber más novedades y que todo quedaría en la nada misma, se filtró que existe una nueva lista de candidatos para hacerse cargo del film.

Según se dice, Mike Cahill, responsable de "Another Earth", es tenido en cuenta para llevar adelante la producción. A él se suman Jeff Wadlow ("Kick-Ass 2" y "Never Back Down"), Harald Zwart ("Agent Cody Banks", "The Pink Panther 2" y "The Karate Kid") y Chris McKay, con sólo un largometraje en su haber.

Antes de esto, Chu explicó que decidió dejar el proyecto por lealtad a "G.I. Joe", aunque aclaró que dejaron todo listo para quien deba continuarlo: "Hemos hecho mucho por 'The Masters Of The Universe' y el guión es increíble. Me hubiera encantado hacerla, pero el problema es que tenemos un calendario muy específico con 'G.I. Joe'". "Tengo lealtad a G.I. Joe. No siento que haya cumplido por completo la promesa que hice de llevar todo lo que adoro al libreto", añadió.

Dato TNT
La primera serie de dibujos animados de "He-Man and The Masters of The Universe" se lanzó en 1983, duró dos temporadas y tuvo 130 episodios.
por Alejandro Cusa
Tags he man heman

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube