La nueva peli mutante empezará pronto

"The New Mutants" encenderá las cámaras este año

Después de "X-Men: Apocalipsis" (X-Men: Apocalypse) -un film con críticas dispares, pero no por eso poco entretenido-, el universo de estos mutantes quiere seguir expandiéndose. 20th Century Fox ya puso en marcha un spin-off centrado en otros personajes de las viñetas que, de todas formas, estarían acompañados por algunos ya conocidos para llevar a las salas tanto a viejos fans como a potenciales seguidores.

"The New Mutants" será la nueva apuesta cinematográfica que estará a cargo de Josh Boone, realizador de "Bajo la misma estrella" (The Fault in Our Stars). El director dijo hace tiempo que estaba en etapa de preproducción y, según se indicó en las últimas horas, parece que se encamina a encender las cámaras el próximo julio en Boston, Massachusetts, para estrenar en 2018.

Temporalmente, la película transcurriría antes de "Logan". El cast todavía no está confirmado, pero es probable que James McAvoy regrese como Charles Xavier, Alexandra Shipp haga lo mismo cual Storm y Sophie Turner vuelva a dar vida a Jean Grey. Además, se especula con que Maisie Williams encarne a Wolfsbane y se sumen Anya Taylor-Joy y Nat Wolff.
por Alejandro Cusa