¡La nueva peli de James Bond tiene fecha de estreno!

El regreso del 007 será el 8 de noviembre de 2019, ¿con Daniel Craig?

La ansiedad de los fanáticos se estaba haciendo sentir cuando los productores de "Bond 25" dieron la noticia más esperada: la fecha del regreso del Agente 007 a los cines será el 8 de noviembre de 2019. Como viene siendo tradición, el lanzamiento será inicialmente en Gran Bretaña para luego extenderse al resto del mundo.

Lo que aún es una incógnita es la vuelta de Daniel Craig como protagonista de la exitosa saga. Si bien las versiones sobre la repetición del actor en el rol de James Bond son cada vez más extendidas las confirmaciones están llegando a cuentagotas. Del mismo modo, se ignora aún el nombre del director y del resto del elenco, lo que no sorprende considerando que estamos hablando con más de dos años de anticipación.

Sin embargo, es un hecho que los creadores del guion serán Neal Purvis y Robert Wade, quienes ya tienen alguna experiencia en escribir sobre la historia del agente más famoso del mundo. De hecho, ellos han puesto su pluma en "Casino Royale", "Quantum of Solace", "Skyfall" y "Spectre", probados éxitos de la saga.

Quedan casi  28 meses para que vuelva la licencia para matar a los cines y esta vez, con más permiso que nunca, en la vigésima quinta parte de este indiscutible éxito. ¡Solo ansiamos saber más!   
por TNT