La nueva peli de Hellboy será más oscura

Lo reveló uno de los guionistas

Desde hace tiempo se hablaba de la posibilidad de hacer una tercera entrega de "Hellboy" con Guillermo del Toro detrás de cámaras y Ron Perlman regresando a la piel de la bestia del Apocalipsis. La intención no pasó de eso, pero eso no quiere decir que no vayamos a ver otra vez en cine al personaje creado por Mike Mignola.

El artista anunció en las redes sociales que ya están trabajando en un reinicio con calificación R que tendrá como director a Neil Marshall y como protagonista a David Harbour. Según The Hollywood Reporter, "Hellboy: Rise of the Blood Queen" será el nombre de la cinta que escribirán el mencionado Mignola, Christopher Golden y Andrew Cosby.

Éste último dio algunos detalles sobre lo que se verá en la plateada, aunque sin profundizar en la historia que podría arrancar el rodaje este año. "Esta es una versión más oscura y aterradora de Hellboy", indicó a SilverScreenBeat, medio al cual también le comentó que la idea es caminar por una línea muy delgada entre el género de Terror y las adaptaciones de los cómics.
por Alejandro Cusa
Tags hellboy