La nueva "It" sigue adelante

Lo mismo ocurre con "The Dark Tower", otra obra de Stephen King

Parecía que los proyectos estaban paralizados y, tras varias idas y venidas, no verían la luz. Sin embargo, tanto la nueva versión de "It" como "The Dark Tower" siguen adelante con miras a estrenar en algunos meses. De esta manera, los fanáticos de las obras de Stephen King podrán deleitarse dentro de un tiempo en las salas de cine con sus adaptaciones cinematográficas.

Según declaró el productor Roy Lee, la intención es que la película del temido payaso Pennywise que iba a dirigir Cary Fukunaga comience el rodaje dentro de unos meses bajo las órdenes del argentino Andrés Muschietti. Lo que no está claro es si Will Poulter finalmente le dará vida al personaje que supo encarnar allá por la década del 90 el británico Tim Curry.

Entretanto, "The Dark Tower" arribará a las salas en enero de 2017 con Nikolaj Arcel como realizador. Idris Elba y Matthew McConaughey son los únicos confirmados, aunque Deadline lanzó que la modelo y actriz Abbey Lee también fichó para estar en la cinta. No obstante, habrá que ver si esto finalmente es cierto y qué otras estrellas se suman al largometraje. 
por Alejandro Cusa