La noche de los Oscar® estará llena de sorpresas

Una reconocida actriz cantará una de las canciones nominadas.

Falta menos de una semana para la gran noche del cine, la entrega de los premios de la Academia®, y será un evento en el que no faltarán las sorpresas. Una de ellas viene de la mano de una de las canciones que se presentará en el show. En un primer momento, solo se iban a interpretar dos de las cinco nominadas pero, finalmente, se decidió incluir a todas. Así es que  "The Place Where Lost Thing Go" será, finalmente, parte de la noche.

Este tema de "Mary Poppins Returns" ("El regreso de Mary Poppins") no estará a cargo de Emily Blunt, la protagonista del film. Tampoco de Julie Andrews, su intérprete original. ¿Quién será la responsable de entonar esta hermosa canción? La tarea estará en manos de la inigualable Bette Midler. La actriz y cantante tiene varios premios en su haber, Grammys, Golden Globes, Emmys y Tonys y tuvo también dos nominaciones a los Oscar®.

"Mary Poppins Returns" está nominada en cuatro categorías, Mejor canción original, Mejor banda sonora, Mejor vestuario y Mejor producción. Pero la actuación de Emily Blunt no le valió una candidatura. No te pierdas la entrega de los premios Oscar® el próximo domingo 24 de febrero por la pantalla de TNT.
por TNT