La muerte se acerca en estos avances de "Piratas del Caribe 5"

Y sí, es parte de la vida


Pacientemente nos espera a todos. Pero en el caso de "Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar" (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales) la muerte está llegando. Esto revelan los nuevo adelantos publicados hace unas horas por Walt Disney Pictures en los que se repasan algunas escenas ya vistas en los trailers y somos testigos de que el querido Jack no la tendrá nada fácil.

La quinta entrega de la saga que promete volver a sus orígenes encontrará a Jack Sparrow pasando por una mala racha, con la sensación de que los vientos de la mala fortuna soplan en su dirección cuando marineros fantasmas, liderados por el aterrador Salazar, se escapan del Devil's Triangle empeñados en matar a todos los piratas del mar, en especial a él. La única esperanza que tiene yace en el legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo deberá formar una incómoda alianza con la brillante y hermosa astrónoma Carina Smyth y con Henry, un joven y decidido miembro de la Marina Real. 

Los noruegos Joachim Rønning y Espen Sandberg, directores de la aplaudida "Un viaje fantástico" (Kon-Tiki), son los responsables del detrás de cámaras del film que tiene como protagonista a Johnny Depp, tal como ocurre desde 2003. Junto a él, Javier Bardem (Salazar), Brenton Thwaites (Henry), Kaya Scodelario (Carina Smyth), Orlando Bloom, Golshifteh Farahani, Kevin McNally, Brenton Thwaites, Geoffrey Rush, David Wenham, Stephen Graham, Adam Brown, Jessica Green, Martin Klebba y, al menos con una pequeña aparición, Keira Knightley.
por Alejandro Cusa