La Momia acecha a Tom Cruise en su nuevo póster

En junio llegará a los cines

Después del segundo trailer de "La Momia" (The Mummy) publicado el fin de semana, Universal Pictures reveló un nuevo póster de la película que significará el relanzamiento de la franquicia para construir poco a poco el Universo Cinematográfico de Monstruos. En la imagen se puede ver a Tom Cruise acechado por el personaje que encarna Sofia Boutella, mientras que también se aprecia la ruina que éste provocará en el mundo.

Alex Kurtzman es el director del film que mostrará que, olvidada y enterrada dentro de una cripta en medio del desierto, una antigua reina, a quien su destino le fue arrebatado injustamente, es despertada en la época actual trayendo consigo toda la maldad y terror guardado por siglos que definirá el futuro de la humanidad. Desde el desierto del Medio Oriente hasta las modernas calles de Londres, esta versión se propone traer intensidad, equilibrio y emoción como nunca antes.

Christopher McQuarrie y Jon Spaihts son los escritores del largometraje que llegará a las salas el 9 de junio de 2017. Bajo las órdenes del realizador estuvieron Tom Cruise, Sofia Boutella, Annabelle Wallis, Russell Crowe, Jake Johnson, Courtney B. Vance, Javier Botet, Marwan Kenzari y Selva Rasalingam, entre otros.
por Alejandro Cusa
Tags the mummy