Jennifer Lawrence podría seguir como Mystique

Muchos de los protagonistas de "X-Men" se despedirán en 2016, pero ella podría continuar

Los contratos tienen una fecha de inicio y de fin, pero algunos podrían reverse. O, al menos, eso podría pasar con la hermosa Jennifer Lawrence, responsable de interpretar a la mutante azul desde "X-Men: Primera generación" (X-Men: First Class). Hace unos meses, la actriz que conquista a los seguidores de Marvel había adelantado que se despediría tras su tercera película. Sin embargo, las cosas parecen haber cambiado.

Durante la Comic-Con de San Diego, la joven declaró que podría volver a encarnar a Mystique si 20th Century Fox tuviera en carpeta un nuevo guión en donde apareciera. "Puede que no tenga sentido para mucha gente, pero siento que lo voy a saber cuando me lo pregunten. Si tengo un nudo en el estómago y siento que voy a vomitar, diré que no. Si es no me pasa, preguntaré cuánto quieren pagarme", indicó.

No obstante, la cosa no quedó ahí. En charla con EW, confesó que "me encanta trabajar con Bryan (Singer) y me encantan estas cintas", por lo que "hay esperanza" de que vuelva a darle vida. Esto surge luego de que el realizador contara que X-Men: Apocalypse", a estrenarse el 27 de mayo de 2016, "es una especie de conclusión de los seis films" y puede significar "un renacimiento de personajes nuevos y más jóvenes".

Dato TNT: Jennifer Lawrence tiñó su bañera de azul, debido al maquillaje del personaje.
por TNT
Tags xmen x-men

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube