¡La historia de "La Liga de la Justicia" está lista!

Dividida en dos partes, la adaptación llegará al cine en 2017 y 2019

Mientras las primeras imágenes de "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice) colman de felicidad a los fans, los seguidores de estos héroes tienen que estar atentos porque hay más novedades sobre el universo conematográfico de DC. Según se adelantó hace algunas horas, la historia para los films de "The Justice League" ya está finalizado.

El director Zack Snyder - responsable de "El Hombre de Acero" (Man of Steel) y la venidera que reunirá al kryptoniano con el protector de Gotham City - y el escritor Chris Terrio terminaron de definir la trama de una de las adaptaciones más esperadas. Las mismas arribarán el 17 de noviembre de 2017 y el 14 de junio de 2019, respectivamente, con el mencionado realizador tras las cámaras.

Por el momento, se sabe que estarán en los largometrajes Superman (Henry Cavill) y Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa), Green Lantern (Chris Pine) y Cyborg (Ray Fisher). Aún falta confirmar si otros superhéroes (The Martian Manhunter  sería lo lógico) se sumarán al equipio para luchar contra el mal en esta nueva aventura cinematográfica de DC Comics y Warner Bros. Pictures. ¿A quién te gustaría ver en escena?

Dato TNT
Chris Pine podría ser anunciado como Green Lantern en la Comic-Con de San Diego.
por TNT