"La La Land" encanta con su música

No sólo Emma Stone y Ryan Gosling nos enamorarán. También lo hará la melodía del film

Lionsgate sigue con la fuerte promoción de "La La Land", una de las cintas que promete ser estrella de la Temporada de Premios y llegarnos al corazón. En esta oportunidad, dio a conocer un video en el que el director, los productores y el compositor Justin Hurwitz hablan sobre la música de la película, mientras que Emma Stone y Ryan Gosling, sus protagonistas, cuentan cómo se prepararon y qué puede esperar el público en el estreno pautado para principio de mes.

Respecto a la trama del largometraje, seguirá los pasos de Mia, una aspirante a actriz, y Sebastian, un músico de jazz dedicado, quienes están luchando para sobrevivir en una city conocida por triturar las esperanzas y romper corazones. Este musical original sobre la vida cotidiana explora la alegría y el dolor de perseguir sus sueños.

Escrita y dirigida por el nominado al Oscar® Damien Chazelle, el mismo de la aplaudidísima "Whiplash", tiene como figuras estelares a los mencionados Stone y Gosling. Además, se suman J.K. Simmons, Finn Wittrock, Sonoya Mizuno, Sandra Rosko, Hemky Madera, Josh Pence, John Legend, Callie Hernandez, Meagen Fay, Jason Fuchs y muchos más.
por Alejandro Cusa
Tags la la land