"La La Land", distinguida con el Oscar® a Mejor Banda Sonora

El trabajo de Justin Hurwitz es impresionante

La multinominada "La La Land: Una historia de amor" (La La Land) acaba de ganar el Oscar® a Mejor Banda Sonora, otra de las categorías que la tenía como candidata indiscutida tras haberse impuesto en los Critics' Choice Awards y en los Golden Globe Awards®. De esta forma, Justin Hurwitz es distinguido por la Academia® en esta 89ª edición de los premios, superando en la votación a sus colegas Mica Levi (nominado por "Jackie"), Dustin O'Halloran ("Lion"), Nicholas Britell ("Moonlight") y Thomas Newman (Passengers).

Su trabajo fue clave en este original musical sobre la vida cotidiana explora la alegría y el dolor de perseguir los sueños. El mismo acompaña los pasos de Mia, una aspirante a actriz, y Sebastian, un músico de jazz dedicado y carismático, quienes están luchando para sobrevivir en una ciudad que acostumbra a triturar esperanzas y romper corazones. 

Escrita y dirigida por Damien Chazelle, reconocido también de la aplaudidísima "Whiplash", la película tiene como figuras estelares a Emma Stone y Ryan Gosling. Además, junto a ellos estuvieron J.K. Simmons, Finn Wittrock, Sonoya Mizuno, Sandra Rosko, Hemky Madera, Josh Pence, John Legend, Callie Hernandez, Meagen Fay y, entre otros tantos, Jason Fuchs.
por Alejandro Cusa
Tags oscar oscars