La imagen más esperada de "Cincuenta Sombras Liberadas"

Romántica instantánea de Christian y Anastasia

Aún quedan unas semanas para el esperado estreno de "Cincuenta sombras liberadas", la tercera parte de la trilogía escrita por E. L. James que, desde su lanzamiento, ha despertado fanatismos de todo tipo. En un especial saludo navideño, la cuenta oficial de Twitter de la película nos brindó una tierna imagen de sus protagonistas, con sus atuendos de boda y una frase alusiva a las fiestas: "Pasa las Navidades con la persona que más te importa".

En la imagen podemos ver a Dakota Johnson y Jamie Dornan encarnando a los personajes de Anastasia y Christian, bailando enamorados bajo la mirada encantadora de algunos de los invitados a la boda. Él, impecable y sonriente, sostiene a la bellísima novia, que luce un vestido de manga larga, transparencias y repleto de fino encaje, que deja ver su silueta -algo a lo que ya nos tiene acostumbrados la película-.

La nueva cinta de James Foley llegará a las salas de cine el 9 de febrero de 2018 y promete derretir la pantalla con el esperado enlace entre una de las parejas más calientes de los últimos tiempos. Sin embargo, no todo será color de rosa: un viejo enemigo de Grey volverá a su vida y buscará destruir la relación entre Christian y Ana.
por TNT