"La Guzmán", una historia de pasión y éxito

Todo lo que debes saber sobre la serie

"La Guzmán" te hará cantar y llorar, mientras acompañas el increíble ascenso de una joven y talentosa mexicana en su transformación en una estrella internacional de la música. En el medio de esta escalera al éxito, no faltará el drama y el amor. Esto es lo que debes saber de "La Guzmán", ¡la nueva serie que llega a TNT!

1# La colombiana Majida Issa encarnará a la cantante y multifacética artista Guzmán. La mujer de 37 años, una de las caras más conocidas de la telenovela "Sin senos sí hay paraíso", será la encargada de dar vida a la protagonista. La actriz sufrió con el cambio de acento, pero con un persistente entrenamiento logró cambiar su tono para ser ¡una auténtica mexicana!

2# "La Guzmán" contará con 60 episodios que nos permitirán conocer diferentes facetas de una diva del rock, tanto su vida privada como la profesional sobre los escenarios. La serie acompaña al personaje desde su adolescencia hasta la actualidad y nos sumerge en la lucha por el éxito, la conflictiva relación con su familia, los hombres y los excesos.
 
3# La música será un punto central en cada episodio. En "La Guzmán" no solo asistiremos al nacimiento de una artista. También podremos disfrutar junto a ella presentaciones memorables, vestuarios impactantes, canciones inolvidables y momentos íntimos que inspiran a composiciones intensas.

4# Manuel Masalva interpretará a Luis Enrique, su hermano y compañero, aquel que la acompaña a todas sus giras y la guía en una industria que puede ser muy cruel. Carmen Madrid encarnará a Silvia Pinal, la madre de Alejandra quien fue una de las grandes divas del cine mexicano. Esteban Soberanes será Emilio Guzmán, su tío y Erick Elías tomará el rol de Santiago Torríeri.
 
5# Será una serie ¡alocada! Además de encarnar el rock y la potencia de una artista que sobrevive a todo, "La Guzmán" es entretenimiento puro. En una entrevista con Excélsior, Majida Issa comentó sobre la tira: "¿Lo más loco? Toda la serie es loca, más bien no hay muchas cosas muy normales. Hay de todo en la serie pero la gente se va a divertir y conmover".

No te pierdas el estreno de "La Guzmán" este lunes 22 de abril a las 22.30 HS (MX) por TNT.

por TNT