La fórmula de la juventud de Paul Rudd

¿Será que no envejece? El actor tiene un oscuro secreto ¿o es pura suerte?

Paul Rudd sigue tan vigente y gracioso como siempre. Protagonista de innumerables éxitos, el actor disfruta de un subidón de adrenalina en su carrera dentro del universo Marvel interpretando al inusual superhéroe Ant-Man. Pero, su pasado en la comedia es bien extenso y una inolvidable peli de los '90 lo presentó como ideal romántico. ¿La recuerdas? ¡Es "Clueless" ("Ni idea")!

Rudd está a punto de cumplir 50 años y en un encuentro del reparto de aquella película tuvo que enfrentar algunas humoradas con respecto a su edad, pues ¡no envejece! "Tengo 80 años por dentro. Es un desastre debajo de todo esto", dijo bromeando. Junto a Alicia Silverstone, Breckin Meyer y Donald Faison, el actor habló sobre su secreto de la juventud y se prestó a las oscuras elucubraciones de sus compañeros de elenco.

"En el set de 'Clueless' nos daban 20 minutos antes de rodar. En el trailer de Paul tocarían como una hora antes porque tenía que terminar de chupar la sangre vital de los bebés que toma para mantenerse así, y luego estaba listo para la cámara", dijo Meyer exponiendo una loca teoría sobre cómo se mantiene tan vital el actor.

Tu qué piensas ¿es buena genética o algún macabro truco de belleza?
por TNT
Tags paul rudd