La familia de Philip Seymour Hoffman, devastada

En un comunicado oficial, sus allegados agradecieron las "muestras efusivas de amor"

Luego de conocerse la trágica muerte de Philip Seymour Hoffman, la familia del actor emitió un comunicado en el que reconoce estar desolada por la noticia que enluta a todo Hollywood.  En el mismo, agradecen además las demostraciones de afecto de los miles de fanáticos y de todos aquellos vinculados al mundo del séptimo arte, al tiempo que solicitan respeto en este momento de dolor.

"Estamos devastados por la pérdida de nuestro querido Phil y apreciamos las muestras efusivas de amor y apoyo que hemos recibido de todos", indicaron los allegados a la estrella galardonada con un Oscar por su encarnación de Truman Capote. Luego, añadieron que "esta es una pérdida trágica y repentina, y les pedimos que respeten nuestra privacidad durante este tiempo de duelo. Por favor, tengan a Phil en sus pensamientos y oraciones".

Hoffman fue hallado sin vida este domingo al mediodía en el departamento que habitaba en el barrio Greenwich Village de la ciudad de Nueva York. Según las primeras versiones vertidas a la prensa, fue encontrado inconsciente en el piso del baño por su amigo y guionista David Katz, quien inmediatamente llamó al 911 para pedir auxilio. Siempre en base a fuentes policiales, todo indicaría que el intérprete falleció producto de una sobredosis.

Dato TNT: Seymour Hoffman estaba filmando "The Hunger Games: Mockingjay - Part 2".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube