La familia de Paul Walker, devastada

El padre del actor de "Rápido y Furioso" habló tras la trágica muerte de la estrella de Hollywood

En las últimas horas, Paul William Walker III, padre del fallecido Paul Walker, habló sobre la repentina y trágica muerte del actor. Así, comienzan a conocerse las primeras palabras de los familiares de uno de los protagonistas de la saga de "Rápido y Furioso" (Fast and Furious), quienes reconocen estar devastados. 

En charla con la emisora CBS, el papá del intérprete se mostró realmente conmovido y señaló que tanto a él como sus otros hijos, Caleb y Cody, les está "costando mucho sobrellevar esto". Además, observó que en este difícil momento "no se puede prescindir de los amigos" para tratar de salir adelante. 

Asimismo, Paul William Walker III destacó que la estrella, de 40 años, "tenía un corazón enorme" y dijo que "estaba muy orgulloso de él". "Estoy agradecido por el hecho de que cada vez que lo veía le decía que lo quería. Él me decía lo mismo", añadió el hombre en la emotiva conversación. 

Dato TNT: los investigadores descartan que el choque en el que perdió la vida Paul Walker se haya producido porque el conductor del vehículo en el que iba como acompañante corría una carrera callejera.
por Alejandro Cusa