La extraña preparación de Cara Delevingne para "Suicide Squad"

La actriz contó cómo fue su audición y el curioso consejo que siguió del director

El 5 de agosto estrenará "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad), seguramente con todas las miradas puestas en la Harley Quinn de Margot Robbie y en el Joker de Jared Leto. Pero son varias las estrellas que darán vida a los peores héroes del mundo en esta apuesta de Warner Bros. Pictures y DC, entre ellas Cara Delevingne, quien contó cómo fue su audición y que se comportó casi como una mujer lobo preparándose para el rol de  Enchantress.

En charla con la revista W, la también modelo señaló que su primer encuentro con el director David Ayer fue en un hotel de Londres, donde no hablaron del film, sino de adicciones y problemas mentales, y él le mostró una serie de fotografías de mujeres poderosas. La segunda reunión se llevó a cabo en Los Ángeles. Allí el realizador le pidió le leyera una escena de "Who's Afraid of Virginia Woolf?". "Estaba haciendo la escena y me puse furiosa. No había sentido esa ira en años. Y entonces conseguí el papel", recordó.

Sin embargo, lo curioso vino luego, cuando reveló que el responsable de la cinta le propuso que, para conectarse con su personaje, caminara desnuda por un bosque empantanado en plena luna llena. ¿Cómo reaccionó? Según dijo, "lo hice. No había luna llena, pero aullé como un lobo. Hubiera sido muy gracioso si alguien me veía".
por Alejandro Cusa