La espada del Power Ranger Rojo ha sido develada

A la espera del primer adelanto de la peli, conocemos un arma legendaria

Los fanáticos de los Power Rangers están de parabienes, pues la producción del nuevo film va jugando con el suspenso y presenta diferentes adelantos para mantener la atención de todos. Ahora se dio a conocer la espada del Power Ranger Rojo, un arma legendaria muy importante en la serie de tv original.

Con un diseño renovado, líneas modernas y un aspecto muy cool, esta espada ya nos da señales de que muy pronto veremos nuevas armas. Tomando el espíritu de la emisión televisiva, el color va a ser muy importante en la cinta dirigida por Dean Israelite, y no sólo estará en los trajes sino también en sus herramientas para la lucha.

La peli que estrenará el 24 de marzo se enfocará en los orígenes de estos jóvenes de secundaria que, dotados cada uno con un traje especial, deberán unirse y pelear para proteger al planeta de un poderoso enemigo que amenaza con destruirlo todo. La misma cuenta en sus filas con Naomi Scott (Kimberly Hart / The Pink Ranger), Becky G. (Trini Kwan / The Yellow Ranger), RJ Cyler (Billy Cranston / The Blue Ranger), Ludi Lin (Zack Taylor / The Black Ranger), Dacre Montgomery (Jason Lee Scott / The Red Ranger), Elizabeth Banks cual Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.
por TNT