"La Era del Hielo" regresa con todo

La quinta entrega de la franquicia llegará a las salas de cine en 2016. Esto hace que la anunciada "Anubis" retrase su estreno

Fox Animation Studios y Blue Sky Studios confirmaron que la quinta entrega de "La Era del Hielo" (Ice Age) llegará a las salas de todo el globo el 15 de julio del 2016. El anuncio fue hecho hace pocas horas, por lo que Manny y sus amigos regresarán a la pantalla grande para entretener a grandes y chicos, y, de paso, sumarle una cuantiosa cantidad de dinero a las arcas de las mencionadas compañías cinematográficas.

Por el momento, no hay novedades sobre a la trama del largometraje animado, así como tampoco en lo que se refiere al director, aunque Carlos Saldanha y Mike Thurmeier podrían regresar al banquillo. Respecto a las voces principales, se da por descontado que vuelvan todos, teniendo en cuenta el cariño que se han ganado los personajes en el público desde 2002, año en el que se lanzó el primer film.

Como consecuencia de este estreno, "Anubis", película anunciada para le fecha que ahora ocupa "La Era del Hielo 5", se retrasa dos años: arribará a la plateada el 23 de marzo de 2018. La misma, adaptación libre de la novela "The Anubis Tapestry: Betweeen Twilights" escrita por Bruce Zick, se enfocará en la maldición de una momia que sufre George Henry y en cómo su hijo Chance trata de rescatarlo.

Dato TNT: "Finding Dory", de Disney y Pixar, estrenará en junio de 2016.
por Alejandro Cusa
Tags ice age

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube