¡La Entrega del Oscar® ya tiene anfitrión!

Después de la ceremonia de 2015 a cargo de Neil Patrick Harris, Chris Rock tomará la posta

Se decía que habría una dupla, se decía que se subiría al escenario como host de La Entrega del Oscar® alguien sin experiencia, pero fresco, se decía, se decía... Hasta que se dijo: Chris Rock será el presentador de la 88va ceremonia más esperada del séptimo arte que se llevará a cabo el 28 de febrero de 2016. Así los anunciaron este miércoles por la mañana David Hill y Reginald Hudlin, información que replicó la web oficial de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés).

"Chris Rock es verdaderamente el MVP de la industria del entretenimiento. Es comediante, actor, escritor, productor, director, documentalista. Ha hecho todo y va a ser un anfitrión fenomenal", señalaron los mencionados productores. Por su parte, Cheryl Boone Isaacs, mandamás de la AMPAS, reconoció que "compartimos el entusiasmo para darle la bienvenida a Chris, cuya comedia realmente ha definido una generación. Él está seguro de traer a su increíble variedad de talentos para la feria de este año".

Entretanto, 
Rock se mostró feliz por ser elegido nuevamente para conducir el evento que se realizará en el Dolby Theatre®: "Estoy muy contento de estar en la celebración de los Premios Oscar®. Es muy bueno estar de vuelta". Vale recordar que ya estuvo en el escenario del por entonces Teatro Kodak allá por 2005, con una tarea que fue elogiada por muchos y que le vale otro voto de confianza por parte de la Academia.

Dato TNT: En 2017 la entrega será el 26 de febrero, mientras que en 2018 se hará el 4 de marzo.
por Alejandro Cusa
Tags oscar oscars

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube