La encantadora "La La Land" alza el Globo de Oro

Fue premiada como Mejor Película de Comedia o Musical. ¿Suena el Oscar® para ella?

"La La Land" es una de las favoritas del público y la crítica, y lo demostró este domingo en la 74ª edición de los Golden Globe Awards® que se emiten por TNT. La cinta protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling se impuso en la categoría Mejor Película de Comedia o Musical y se encamina como una de las grandes favoritas a los Premios de la Academia® que también tendremos aquí el próximo 26 de febrero.

Este encantador film que fue galardonado en los Critics' Choice Awards de diciembre pasado sigue los pasos de Mia, una aspirante a actriz, y Sebastian, un músico de jazz dedicado, quienes están luchando para sobrevivir en una city conocida por triturar las esperanzas y romper corazones. Este musical original sobre la vida cotidiana explora la alegría y el dolor de perseguir sus sueños.

Escrita y dirigida por el nominado al Oscar® Damien Chazelle, el mismo de la aplaudidísima "Whiplash", tiene como figuras estelares a los mencionados Stone y Gosling. Además, destacan en la plateada J.K. Simmons, Finn Wittrock, Sonoya Mizuno, Sandra Rosko, Hemky Madera, Josh Pence, John Legend, Callie Hernandez, Meagen Fay y Jason Fuchs.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube