Emotiva ovación a Michael J. Fox en los Premios Oscar®

El actor estuvo en la ceremonia de este domingo. ¡El DeLorean no podía faltar!

Este domingo por la noche, en vivo por TNT, se vivió la 89 edición de los Premios Oscar®, la que muchos recordarán por el fallido sobre el final y por los discursos anti-Trump. Sin embargo, no fueron esos los únicos momentos de la velada que quedarán grabados en los amantes del séptimo arte. Uno de los más emotivos fue la aparición del querido Michael J. Fox sobre las tablas del Dolby Theatre de Los Ángeles.

El protagonista de la trilogía de "Volver al Futuro" (Back to the Future) se presentó en la ceremonia a bordo del clásico DeLorean de la saga para anunciar la categoría Mejor Edición que quedó en manos de "La Llegada" (Arrival). No lo hizo solo, sino que estuvo acompañado por Seth Rogen, quien bajó del vehículo con las zapatillas de la segunda entrega de la saga que todos queremos tener en nuestros armarios.

Ya sobre el escenario, la multitud ovacionó de pie a esta estrella que lucha contra el Mal de Parkinson desde hace dos décadas. Sin dudas, para agarrar el pañuelo y llorar de la emoción. Tras esto, había que romper el hielo y el humorista de anteojos fue el encargado de hacerlo: "Quiero hacer de cuenta que la mitad de esos aplausos eran para mí". "Creo que un 70% son para mí y el 30% para ti", le respondió Michael con la simpatía que siempre lo caracteriza. :)
por Alejandro Cusa
Tags oscar oscars