"La Dama y el Vagabundo" en acción real ya tiene director

Disney está trabajando en una nueva versión de la peli

Todos recordamos la clásica escena de "La Dama y el Vagabundo" en la que Reina y Golfo comparten un plato de espaguetis con albóndigas y ese casual y tímido beso entre estos dos perros en una "mágica noche". Será por esto que Disney decidió hacer una remake de este film, sumándolo a la saga de clásicos renovados con películas de acción real como "El Libro de la Selva", "La Bella y la Bestia", "Mulan" y "El Rey León".

Esta nueva versión será dirigida por Charlie Bean, director de "Lego NinjaGO: La Película" y se espera que esté lista para 2019. Además de Bean serán parte del equipo el guionista Andrew Bujalski y el productor Brigham Taylor, quien también se ocupó de la remake de "The Jungle Book". Aún no se conoce el reparto pero seguramente el equipo está buscando a los mejores candidatos.

"La Dama y el Vagabundo" (Lady and the Tramp) se estrenó en 1955. En ella conocimos a Reina, una perrita de alta sociedad que huye de su casa y en las calles encuentra a Golfo, un perro vagabundo quien le muestra cómo vivir una vida sin familia y sin hogar. Estos dos caninos tan distintos en apariencia terminan enamorándose y formando una hermosa familia. En 2001 tuvo una secuela titulada "La Dama y el Vagabundo: Las aventuras de Scamp" que cuenta las aventuras de el único hijo macho de la pareja quien desea ser un perro salvaje y callejero y se escapa de su casa para vivir una vida sin reglas.
por TNT