¿La Capitana Marvel o Nick Fury?

La peli de la heroína más poderosa del universo Marvel es una historia dentro de otra historia

"Captain Marvel" es una de las pelis más esperadas del universo cinematográfico de Marvel. La Capitana no solo tiene súper poderes -que, al parecer, superan a todos los demás héroes de La Casa de las Ideas- sino también tiene a Brie Larson. La actriz, ganadora de un Oscar®, encarnará a Carol Danvers en todas sus facetas: humana, alienígena, heroína, miembro de la fuerza aérea, entre otras.
 
Aunque la peli no es una historia de orígenes propiamente dicha, porque "Captain Marvel" nos presenta a Danvers cuando ya es miembro activo del ejército Kree de visita en la Tierra, el film esconde ¡otra historia! Collider recogió declaraciones de Larson en la Comic Con Experience de Brasil donde la actriz hizo comentarios sobre un personaje trascendental en Marvel, Nick Fury.

Consultada sobre detalles de "Captain Marvel", Larson dijo: "En realidad, también es una historia de origen de Nick Fury, ya que no tiene el parche en el ojo. Es un elemento muy interesante, ¿no? Ya sabes, se convierten en amigos y creo que al ver esa dinámica, es un aspecto más lúdico". ¡Es verdad! Definitivamente, sabremos cómo Nick llegó a ser quién es en la saga de los Avengers.

"Captain Marvel" llegará a los cines con más revelaciones el próximo 8 de marzo de 2019.
por TNT