¡La 87 entrega del Oscar® ya tiene fecha!

La Academia anunció que la ceremonia se llevará adelante el próximo 22 de febrero. ¿Quién crees que debería ser el anfitrión?

Este jueves, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció que la 87a entrega del Oscar® se llevará adelante el domingo 22 de febrero de 2015. La ceremonia, tal como sucede desde hace años, se realizará en el Dolby Theatre de la ciudad de Los Ángeles, el mismo que este año vio coronarse a "12 Years a Slave" como la Mejor Película.

Según el comunicado oficial, el 29 de diciembre arrancará la votación de nominados, la cual culminará el 8 de enero. Siete días después, el 15 del primer mes del año, se conocerán los candidatos a llevarse la estatuilla más dorada que el séptimo arte puede dar, mientras que la votación final comenzará el 06/02 y terminará el 17.

Respecto a quién será el anfitrión, aún es pronto para saberlo; sin embargo, la excelente performance de Ellen DeGeneres la pone entre las favoritas para repetir el rol. Vale recordar que en el último evento se destacó por su humor sano y efectivo y una conducción descontracturada que incluyó el reparto de pizza a las estrellas que asistieron y la famosa "selfie" que batió récords de retuits.

Dato TNT: La primera Entrega del Oscar se realizó en 1929.
por Alejandro Cusa
Tags oscar oscars