"Kung Fu Panda 3": Po encuentra su aldea en este tierno avance

El divertidísimo video lo muestra llegando a ese territorio secreto

DreamWorks Animation sigue con la promoción de "Kung Fu Panda 3", nueva entrega de la saga que a fines de enero arribará a las salas de cine de los Estados Unidos. De cara a ese estreno, salió un pequeño y divertido clip que muestra la llegada de Po a la aldea secreta de los pandas (Sí, ¡¡¡hay muchos, muchísimos pandas tiernos!!!), donde comienza a identificarse y sorprenderse con cada uno de ellos.

En esta película se verá que, perdido desde hace mucho tiempo, el papá de Po de repente reaparece. El dúo se reúne y viaja a un paraíso secreto para encontrarse con decenas de hilarantes y tiernos osos. Pero cuando el villano sobrenatural comienza a barrer toda China y derrotar a todos los maestros de kung fu, el protagonista debe hacer lo imposible: aprender a preparar a un pueblo lleno de amantes de la diversión y hermanos torpes para convertirse en la banda final de Kung Fu Pandas.

Con dirección de Alessandro Carloni y Jennifer Yuh, ésta última responsable de la anterior, la animación tiene en sus filas a Jack Black (presta su voz a Po), Angelina Jolie (Tigress), Jackie Chan (Monkey), Seth Rogen (Mantis), Lucy Liu (Viper) y David Cross (Crane). Además, están James Hong (Mr. Ping), Bryan Cranston (Li), Rebel Wilson (Mei Mei) y Dustin Hoffman como el maestro Shifu.

Dato TNT: Por el momento, "Kung Fu Panda 3" es el único estreno que tiene Jack Black en 2016.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube