¡Po encuentra una tierra llena de pandas en "Kung Fu Panda 3"!

A poco del lanzamiento del trailer, tiernas imágenes de la tercera entrega

Las aventuras de Po transitan caminos legendarios. Con estreno pautado para el 29 de enero de 2016, "Kung Fu Panda 3" avanza con un elenco de estrellas que le pondrá su voz a este grupo de guerreros que dominan las artes marciales extremas. Ahora, DreamWorks Animation ha develado divertidas imágenes con curiosos y tiernos personajes: ¡más osos pandas!

Mientras disfrutan de las mismas, vale recordar que, por lo que se sabe hasta el momento, en la cinta Po conocerá a su padre Li en una aldea secreta donde los pandas viven en libertad y gozan de la naturaleza. Allí también se encontrará con Mei Mei (Rebel Wilson), una bailarina que lo conquista con su danza. Jack Black, quien presta su voz al oso guerrero, comentó: "Po está un poco asustado ya que nunca ha existido una hembra de su propia especie".

Este mundo de pandas es un sitio adorable, afirma una de las directoras del film, Jennifer Yuh. El lugar, lleno de panditas bebes juguetones, será un impacto para el despistado Guerrero Dragón, que deberá enfrentar una aventura épica y diferentes desafíos, uno de corte más sobrenatural y otro más cercano. 

Dato TNT: La nueva entrega de la franquicia está llena de estrellas: Bryan Cranston, Gary Oldman, Dustin Hoffman, David Cross, Angelina Jolie, Michelle Yeoh, Mads Mikkelsen, Danny McBride, Lucy Liu, Seth Rogen, Jackie Chan y James Hong.
por TNT