"Kung Fu Panda 3" homenajea a "Star Wars"

Un pequeño video hace referencia a una clásica escena de la saga

Después del primer trailer y el primer póster, DreamWorks Animation dio a conocer un nuevo video promocional de "Kung Fu Panda 3" en el que se parodia una clásica escena de la saga de "Star Wars". El adelanto hace referencia al "I'm your father" de Darth Vader, pero en esta ocasión esa frase sale de la boca del padre del Guerrero Dragón, quien respira con dificultad luego de haber subido cientos de escalones para hablar con su hijo.

La sinopsis oficial de la cinta cuenta que, perdido desde hace mucho tiempo, el papá de Po de repente reaparece. El dúo se reúne y viaja a un paraíso secreto panda para encontrarse con decenas de hilarantes y tiernos osos. Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a barrer toda China y derrotar a todos los maestros de kung fu, el Guerrero Dragón debe hacer lo imposible: aprender a entrenar a un pueblo lleno de amantes de la diversión y hermanos torpes para convertirse en la banda final de Kung Fu Pandas.

Dirigida por Alessandro Carloni y Jennifer Yuh, ésta última responsable de la anterior, la animación que estrenará el 29 de enero próximo tiene a Hans Zimmer como compositor y en sus filas a Jack Black (presta su voz a Po), Angelina Jolie (Tigress), Jackie Chan (Monkey), Seth Rogen (Mantis), Lucy Liu (Viper) y David Cross (Crane). Además, están James Hong (Mr. Ping), Bryan Cranston (Li), Rebel Wilson (Mei Mei) y Dustin Hoffman como el maestro Shifu.

Dato TNT: Próximamente Jack Black aparecerá en el film "Goosebumps".
por Alejandro Cusa