¡¡Primera imagen de "Ghostbusters"!!

La publicó el director Paul Feig. El rodaje comenzó hace pocos días

De cara a su estreno previsto para el 22 de julio de 2016, comenzó el rodaje de "Ghostbusters" protagonizado por las geniales comediantes Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones. Bajo las órdenes de Paul Feig, las cámaras se encendieron hace pocos días y, para que los fans no tengan que esperar demasiado, el realizador ya compartió una imagen relacionada al film que también cuenta con Chris Hemsworth y  Cecily Strong.

Entretanto, aún se desconoce el argumento, aunque han salido a la luz ciertos detalles que darán comienzo a la historia gracias al diario Boston Herald. Según el periódico, todo empezará cuando los personajes encarnados por Wiig y McCarthy escriban un libro para demostrar la existencia de presencias paranormales. Las ventas no acompañarán y con el paso del tiempo el material editado se convertirá en motivo de burla. Años después, las amigas se reencontrarán y formarán equipo con un objetivo "espectral".

Respecto a por qué hacer un reboot, el cineasta explicó hace semanas que de esta forma "no estaría tan atado a las dos entregas originales". "Esas dos películas son tan buenas que no quería meterme en ese territorio. Además creo que es bueno ver de nuevo cómo se forma el grupo y cómo hacen frente a los fantasmas por primera vez", añadió.

Dato TNT: Chris Hemsworth se sumará al film como el recepcionista que trabaja para el equipo en sus oficinas centrales.
por TNT