Kristen Stewart, una de las elegidas de Woody Allen

Estará en la próxima película del cineasta. También lo harán Bruce Willis, Blake Lively y Jesse Eisenberg

Este martes se dieron a conocer las estrellas que formarán parte de la próxima película del genial Woody Allen, la cual aún no tiene fecha de estreno ni título ni sinopsis brindada a la prensa. Según se supo, quienes se pondrán bajo las órdenes del realizador y guionista son Kristen Stewart, Bruce Willis, Blake Lively, Jesse Eisenberg, Jeannie Berlin y Parker Posey. Además, también estarán Corey Stoll, Ken Stott, Anna Camp, Stephen Kunken, Sari Lennick y Paul Schneider.

Lo único confirmado –aunque tratándose de él debe tomarse con pinzas– es que el cineasta regresará a su querida Gran Manzana para rodar, tras su paso por varias ciudades europeas y por Rhode Island, donde filmó "Irrational Man", de reciente estreno en los Estados Unidos. Los productores serán, como es habitual, Letty Aronson, Stephen Tenenbaum y Edward Walson.

Mientras tanto, el neoyorkino disfruta del arribo a las salas de su última cinta. La misma ya desembarcó en los Estados Unidos el pasado 17 de julio y comenzó a ser proyectado en algunos países, aunque aún faltan otros tantos a los cuales debe llegar. De esta participan Joaquin Phoenix y Emma Stone, amén de varios artistas más, y se centra en un profesor de filosofía deprimido y atormentado.

Dato TNT: Woody Allen también escribirá y dirigirá seis episodios de una serie televisiva.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube