¡Kristen Bell está súper lista para los SAGS®!

La divertida actriz promete una noche inolvidable

Ella es fresca, divertida y súper simpática. Kristen Bell no podía ser mejor opción para ser la primera conductora de los 24° Screen Actors Guild Awards®, en vivo desde Los Ángeles y por TNT para toda Latinoamérica. Las ediciones anteriores no contaron con un maestro de ceremonia ya que eran distintos actores los que nos guiaban a lo largo de más de dos horas de show.

Una de las productoras del show, Kathy Connell comentó: "Este fue un año donde las cosas que creímos ciertas fueron destrozadas, y los precedentes fueron eliminados". A su vez agregó que "decidimos alinearnos culturalmente y correr a un lado nuestras propias tradiciones. Estamos muy emocionados por tener una talentosa presentadora como Bell ayudándonos en esta tarea".

La actriz de "Frozen", "Bad Moms" y "The Good Place" demuestra que está más que lista en un video que compartió en su cuenta de Instagram: "Acompáñenme en toda la diversión y la fantasía que sucederá detrás de escena antes de que inevitablemente arruine todo el show". Estamos seguros que no arruinará nada y que hará un trabajo genial. ¡No te pierdas los Premios SAG® por la pantalla de TNT!
por Romina Nigolian
Tags sags