"Kong: Skull Island" publicó nuevo trailer

El film reimagina el origen del mítico Kong

No todo fue superhéroes en el Hall H de la Comic-Con de San Diego de la que se adueñó Warner Bros. Pictures. El estudio tuvo tiempo para mostrar además un nuevo adelanto de "Kong: La Isla Calavera" (Kong: Skull Island), film que el 10 de marzo del año próximo llegará a las salas de cine. Son más de dos minutos en los que vemos que una simple expedición sin peligro aparente da paso a una travesía inimaginable.

El largometraje 
reimagina el origen de la criatura en una irresistible aventura original del director Jordan Vogt-Roberts. En el mismo, un diverso equipo de exploradores es reunido para adentrarse en una isla del Pacífico —tan bella como traicionera— que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico Kong.

Tom Hiddleston y Brie Larson encabezan el cast. Junto a ellos están Toby Kebbell, Samuel L. Jackson, John Goodman, John C. Reilly, Thomas Mann, Corey Hawkins, Jason Mitchell, Shea Whigham, Will Brittain, John Ortiz, Terry Notary, John West Jr. y, entre otros, Tian Jing.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube