Kit Harington y un mashup ¡increíble!

¿Qué pensarías si tu serie favorita se encuentra con una peli de animación genial?

Paisajes montañosos y helados son algunos de los escenarios que comparten estas dos increíbles producciones. En un gracioso vídeo vemos cómo Kit Harington, protagonista de la serie "Game of Thrones", se une a Chimuelo de "How to Train Your Dragon" ("Cómo entrenar a tu dragón") para ensayar un escena desopilante.

En un ir y venir de empujones, risas, estornudos y mocos, Kit y Chimuelo intentan armar una escena imposible pues ¡nadie logra concentrarse! Este gracioso clip nos brinda un gran entretenimiento mientras esperamos la llegada de "How to Train Your Dragon: The Hidden World", donde Harington interpretará a Eret, un cazador de dragones que cambió de bando.

En la próxima entrega de "How to Train Your Dragon", Hipo es el gobernante de Berk. Gracias a su tenacidad ha logrado que todos vivan felices y entre dragones. Pero, una amenaza llevará a Hipo y Chimuelo a abandonar su hogar para buscar respuestas. Al mismo tiempo, una dragona aparece para eclipsar todo.

Dirigida por Dean DeBlois, la tercera parte de la franquicia "How to Train Your Dragon" reúne en el reparto vocal a Jay Baruchel, America Ferrera, Cate Blanchett, Craig Ferguson y F. Murray Abraham. Esta será la última peli de la saga que arribará a los cines el próximo 22 de febrero.


por TNT