¡"Kingsman: The Golden Circle" suma a un grande!

Era sólo un rumor, pero ahora confirmamos que tenemos un Sir en la película

It's been a long time since Tommy..... #Kingsman

Una foto publicada por Elton John (@eltonjohn) el

¡Finalmente se confirmó! El gran artista y performer Sir Elton John fue convocado para interpretar un rol aún desconocido en la secuela "Kingsman: The Golden Circle". El elenco de la peli se pone cada vez más interesante y con esta incorporación podemos decir que el film será desopilante. ¿Te imaginas cuál podría ser el papel de este querido cantante?

El anuncio partió de la cuenta oficial de Instagram del mismísimo Elton, que se permitió bromear recordando que la última vez que estuvo en una cinta fue en 1975. La difusión de la novedad se concretó con una imagen de la producción (una superficie blanca con una frase alusiva) acompañada de un elemento clásico del cantante: unas gafas de sol con forma de estrellas.

El argumento de "Kingsman: The Golden Circle" sigue siendo un poco difuso. Al momento sabemos que la acción estará centrada en los Estados Unidos, donde Eggsy se encontrará con su par americano, un cowboy un poco fanfarrón. Mark Strong, Channing Tatum, Julianne Moore, Halle Berry y Pedro Pascal completan el elenco que acaba de recibir a un grande del espectáculo. ¡Bienvenido!
por TNT
Tags kingsman

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube